Encuentra una sala de conferencias en el área Cowork de Forum Ceao

Disponemos de amplias salas con todo el material audiovisual necesario (pantallas, proyectores…) para que puedas realizar tus conferencias con toda tranquilidad. En Forum CEAO te ofrecemos la mejor propuesta para realizar una conferencia o hacer reuniones telemáticas.

Nuestra área cowork dispone de espacios diáfanos para que nuestros clientes se sientan cómodos en el lugar de trabajo, por ello si quieres hacer conferencias puntuales o de forma regular, te pondremos todas las facilidades para que todo salga siempre bien.

Queremos agilizarte el trabajo, y por eso todas nuestras instalaciones cuentan con tecnología de alta gama. Nuestro objetivo es garantizarte una jornada laboral eficiente y relajada.

Encuentra una sala de REUNIONES en el área Cowork de Forum Ceao

¿Tienes que organizar una reunión? Nuestra área cowork te ofrece un punto de encuentro cómodo y ameno para mejorar el rendimiento laboral y la relación entre compañeros. Hemos equipado nuestras salas de conferencia con el mejor equipo y así mejorar las reuniones de networking.

Contamos con espacios de luz natural y la mejor conexión wifi para optimizar las reuniones de los clientes, además de instalaciones con amplias mesas, sofás y sillas.

Ubicación

TRANSPORTES CERCANOS

  • bus icon
    Autobuses líneas 9 y 9A en parada Avenida Benigno Rivera (5 minutos a pie). Distancia desde Aeropuerto Santiago de Compostela: 70,6km. Distancia desde Aeropuerto Coruña: 71km.

Servicios

Servicios incluídos

PERSONAL DE LAS OFICINAS

Con años de experiencia operativa y antecedentes centrados en el servicio, nuestro equipo estará a tu entera disposición para proporcionarte todo lo que necesitas y garantizar el buen funcionamiento de tu oficina.

Wi-Fi DE ALTA VELOCIDAD

Conéctate a Ethernet por cable o red wifi segura, con servicio de informática y opción de inicio de sesión de invitado.

ÁREAS COMUNES ÚNICAS

Estas salas son el alma de nuestras ubicaciones, espacios que imitan la sala de estar de una casa, diseñados para tu comodidad y para fomentar la creatividad y la productividad.

REFRESCOS INCLUÍDOS

Estas salas son el alma de nuestras ubicaciones, espacios que imitan la sala de estar de una casa, diseñados para tu comodidad y para fomentar la creatividad y la productividad.

LIMPIEZA

En todo momento, nuestro equipo de limpieza se encarga de dejar las áreas comunes, salas de reuniones y oficinas privadas en perfecto estado.

IMPRESORAS PROFESIONALES

Nuestra área de coworking cuenta con impresora profesional y suministros de oficina para cualquier necesidad que pueda surgir.

EVENTOS PROFESIONALES Y SOCIALES

Desde talleres hasta paneles de liderazgo, pasando por degustaciones de queso, nuestros programas te ayudan a nutrir una cultura de equipo fuerte.

SALAS DE REUNIONES

Nosotros nos encargamos de todo. Ponemos a tu disposición desde salas de brainstorming a salas donde mantener conversaciones para reuniones informales pasando por espacios para presentaciones con proyector o pantalla.

Ponte en contacto con nosotros

Introduce tus datos a continuación y el responsable del área cowork se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Otros espacios de interés