Encuentra un espacio de oficina en el área Cowork de Forum Ceao

El área cowork es una oportunidad ideal para optimizar el trabajo. En Forum CEAO ofrecemos salas donde el lugar de trabajo se convierte en un espacio de coworking práctico para que los invitados y profesionales se sientan a gusto. Crea nuevas oportunidades profesionales y escoge entre nuestras oficinas las que más de adapte a tus necesidades.

Disponemos de cuatro salas coworking con todo el inmobiliario necesario y todos los materiales audiovisuales imprescindibles (Pantallas, Smart TV, proyectores…), y es que para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios contamos con un amplio abanico de posibilidades en función de la actividad y el número de personas.

Nuestros espacios espacios se configuran tanto para todo tipo de actividades, por lo que son ideales tanto para particulares y autónomos como para empresas. Además, te damos las posibilidad de mejorar tu experiencia ofreciendo espacios comunes con sofás, mesas y máquinas expendedoras.

Ubicación

TRANSPORTES CERCANOS

  • bus icon
    Autobuses líneas 9 y 9A en parada Avenida Benigno Rivera (5 minutos a pie). Distancia desde Aeropuerto Santiago de Compostela: 70,6km. Distancia desde Aeropuerto Coruña: 71km.

Servicios

Servicios incluídos

PERSONAL DE LAS OFICINAS

Con años de experiencia operativa y antecedentes centrados en el servicio, nuestro equipo estará a tu entera disposición para proporcionarte todo lo que necesitas y garantizar el buen funcionamiento de tu oficina.

Wi-Fi DE ALTA VELOCIDAD

Conéctate a Ethernet por cable o red wifi segura, con servicio de informática y opción de inicio de sesión de invitado.

ÁREAS COMUNES ÚNICAS

Estas salas son el alma de nuestras ubicaciones, espacios que imitan la sala de estar de una casa, diseñados para tu comodidad y para fomentar la creatividad y la productividad.

REFRESCOS INCLUÍDOS

Estas salas son el alma de nuestras ubicaciones, espacios que imitan la sala de estar de una casa, diseñados para tu comodidad y para fomentar la creatividad y la productividad.

LIMPIEZA

En todo momento, nuestro equipo de limpieza se encarga de dejar las áreas comunes, salas de reuniones y oficinas privadas en perfecto estado.

IMPRESORAS PROFESIONALES

Nuestra área de coworking cuenta con impresora profesional y suministros de oficina para cualquier necesidad que pueda surgir.

EVENTOS PROFESIONALES Y SOCIALES

Desde talleres hasta paneles de liderazgo, pasando por degustaciones de queso, nuestros programas te ayudan a nutrir una cultura de equipo fuerte.

SALAS DE REUNIONES

Nosotros nos encargamos de todo; ponemos a tu disposición desde salas de brainstorming a salas donde mantener conversaciones para reuniones informales pasando por espacios para presentaciones con proyector o pantalla.

Ponte en contacto con nosotros

Introduce tus datos a continuación y el responsable del área cowork se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Otros espacios de interés

Cargando…